Ser mangaka, es para ti?

¿Como saber si esto es para ti?

Pues yo creo que es bastante obvio a veces y otras no. Algunos mangakas empezaron desde muy jovenes como cierta persona que yo conosco que comenzo a dibujar a eso de los 6 o 7 años, otros se dan cuenta del gusto pasados unos años como yo a los 16 o 17, otros inclusive mas tarde. Pero como siempre la edad no importa, si te gusta dibujar, si te gusta crear historias y estás dispuesto a dar todo por eso entonces el ser mangaka o dibujante puede ser para ti.

Ahora, no tienes que escribir las historias tu mismo, hay quienes dibujan y otros que escriben, si puedes ambos esta muy bien tambièn. Creo que el darse cuenta es fácil por que vives en otro mundo, el que creas en tu mente y deseas a muerte el compartir ese mundo con otros, te pican las manos y a veces no puedes ni dormir si no descargas al menos un poco de esa emosión en un par de hojas de papel o bien las paredes de tu cuarto, o tu escritorio, o el piso; en fin, si quieres saber nada cuesta que lo intentes de verdad, si terminas amandolo que bueno, si descubres que no era lo tuyo eso también esta bien. El siguiente paso será el aceptarlo, puesto que no es lo mismo querer a hacer, que aceptarlo, tienes que sangrarlo y eso es otra cosa.

Si como yo en el trabajo llenas tu pared con dibujos o bien el cuarto de tu Abuela o tu cuarto… debes definitivamente intentarlo.

"Pared de mi cubículo en mi trabajo"Pared de cuarto en casa de mi Abuela

Comenta o muere

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s