Hola Mundo

Para comenzar diré que mi “nombre” o “pen name” es The Last Vampire Song, quería hacerlo un nombre mas corto pero a falta de tiempo lo he dejado asi. En estos momentos me encuentro en el proceso de convertirme en mangaka y es algo que disfruto hacer al máximo y me tomo muy en serio. Algo que puedo decir de trabajar con tu Arte es que es algo que no paga al instante, a veces nunca, por lo que solo tu y nadie más puede tratarlo como un trabajo real y dependerá de ti el si puedes con ese trabajo o no. Así que, es de echarle muchas ganas.

La razón de este blog es que, pensando en los demas como yo que han decidido aprender a dibujar y trabajar en manga, puedan encontrar tutoriales, videos y foros del tema más facilmente. Por sobre todo en español, puesto que en mi experiencia no es fácil encontrar buenos tutoriales en español, más encuentras en inglés. Entonces, en este blog subiré toda clase de información, talleres, videos, etc para aprender a dibujar incluyendo mis propias experiencias ya sea de fallas como de éxito. Para que repitan lo que funciona y procuren evitar lo que no.

Como ya existen tantos blogs y páginas dedicadas a esto muchas veces solo daré links pero a la primera que pueda incluiré talleres mios. Espero sinceramente esto sea de útilidad a mas de alguno de mis futuros lectores (al momento hay 0). Gracias.

Comenta o muere

